Loading

Diseño de Páginas Web y Tiendas Online

Diseño y Desarrollo de Páginas y Sitios Web - Tiendas Online

El Diseño y Desarrollo Web es una de nuestras especialidades. Realizamos todo tipo de proyectos web, con tecnologías actualizadas y escalables. Nos enfocamos en la usabilidad, diferenciación, funcionalidad y administración. Integramos herramientas que a través del diseño web, todos nuestros clientes pueden conocer mejor cómo funciona, cada engranaje de los procesos involucrados.

Con Virtual Experience, el Diseño Web es un viaje confiable y ameno, con garantía de conformidad. Transformándote en una empresa confiable visualmente y otorgando una gran experiencia en la usabilidad a tus clientes.

¿Qué podrías obtener contratando este servicio?
Servidor de Alto Performance. Gratuito x el Primer Año
Correos Corporativos
Soporte y Configuraciones para Hosting
Integraciones con redes Sociales
Integración Whatsapp
Videos Tutoriales para Administración
Fotografía Profesional
Diseño Gráfico Corporativo
SEO On PAGE
Garantía por 1 Año
Publicidad de Lanzamiento (mailing)
Promoción en nuestra revista digital x 1 mes
Revisa Nuestros últimos Trabajos
Importante ¿Necesito Soporte? Garantía

Para poner en funcionamiento tu sitio web, debes contar con un Dominio web..., que te ayudará a generar una identficación coroprativa digital. los consumidores te recordarán y podrán  encontrarte en los buscadores preferidos.

Si no lo tienes, podemos ayudarte a conseguirlo si está disponible.

Nosotros te proporcionaremos el Hosting de forma gratuita por 1 año. Esto te ayudará a contar con: Almacenamiento, correos corporativos, bases de datos, seguridad SSL, entre otros. 

En general, un sitio web bien desarrollado, no necesita soporte continuo, pero es importante contar con un equipo de expertos para mantener todas las herramientas actualizadas, ya que éstas son las que permiten el buen funcionamiento del Sitio Web. La tecnología avanza rápidamente y requiere de forma continua cambios de versiones.

Cuando desarrolles un sitio web con cualquier empresa, solicita siempre un período de garantía. Esto ayudará a resolver cualquier inconveniente que puedas tener después de la entrega.

Cotizar Servicios

X