Loading

Mantención y Soporte web

Soporte y Mantención Web

El servicio de mantención y soporte web, es parte del buen funcionamiento de calquier negocio online, debido a que constantemente las tecnologías se van renovando. Por lo tanto, es fundamental contar con especialistas que se hagan cargo de las actualizaciones que requiere tu sitio web, como: configuraciones, renovaciones de licencias, respaldos, modificaciones de contenidos y un soporte continuo para resolver cualquier inconveniente de forma rápida y eficiente.

En Virtual experience, nos preocupamos de mantener a punto cada sitio web o tienda online de nuestros clientes, permitiendo que el funcionamiento de éstos, sea fluido tanto para la administración como en la experiencia de navegación y compra de los usuarios finales.

Si contratas un servicio de mantención y soporte web con virtual experience, podrás contar con muchas herramientas disponibles para que tu sitio web sea realmente profesional.

¿Qué podrías obtener contratando este servicio?
Actualización constante de contenidos
Actualizaciones de tecnologías
Renovaciones mensuales de gráficas
Publicaciones constantes en Redes Sociales
Mejoras y Renovaciones de Complementos
Respaldos Semanales de tu sitio web
Servicio de Mailing continuo
Servicio de consultoría en Marketing Digital
SEO (Posicionamiento Orgánico)
Soporte y Configuraciones TI (Herramientas Web)
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
Importante ¿En qué consiste el Soporte?

Actualmente, existen muchas alternativas que permiten administrar contenidos de un sitio web en forma rápida y fácil para cualquier usuario sin conocimientos técnicos. No obstante, siempre debes contar con el apoyo de espcialistas para que tu sitio web no se vuelva obsoleto y poco amigable. Por lo tanto, deben realizarse mantenciones periódicas para ponerlo a punto y de esta forma su funcionalidad será siempre óptima.

El soporte mantención de un sitio web, tiene relación directa con la usabilidad; la experiencia de navegación y las funcionalidades con las que éste cuenta, independientemente de su complejidad y la plataforma en que se desarrolle. 

Cotiza un Servicio

Suscríbete a nuestro Boletín!

¿Quieres recibir noticias de interés para tu negocio?...Apúntate en nuestro newsletters y podrás obtener información relevante para optimizar el formato online de tu empresa. ¡No te lo pierdas!...Quizás todo sea más fácil en adelante.
Cerrar
Suscríbete a nuestro Boletín!
X