Loading

Identidad Corporativa

la Identidad Corporativa de una empresa, permite generar una representación visual hacia sus consumidores y en nuestra agencia nos preocupamos de hacerlo correctamente. Desarrollamos la línea gráfica, utilizando la combinación de colores, diseños y textos que representen la filosofía del negocio en todas sus aristas.

Esto conlleva a un reconocimiento de la marca por parte de los consumidores de forma rápida y significativa.

Trabajar de buena forma la personalización de una marca, es una de la tareas más importantes en cada uno de nuestros desarrollos y por eso nos ocupamos de construir siempre una identidad corporativa sólida y eficiente para una mejor recordación de marca por parte de los usuarios.

Algunos de los elementos que podrás contratar en Virtualexperience.cl son:

Diseño de Logotipos
Branding
Desarollo de personalidad de Marca
Diseño Gráfico General
Catálogos
Brochures
Presentaciones Corporativas
Campañas Gráficas
Infografías
Importante ¿Necesito Soporte? Garantía

Para desarrollar un sitio web, debes contar antes con un hosting de calidad y un dominio web.

El Hosting te proporcionará todas las herramientas necesarias para levantar tu sitio web como: almacenamiento, correos corporativos, bases de datos, seguridad, entre otros y el Dominio Web te ayudará a generar una url con el nombre de tu negocio para que las personas te puedan encontrar en internet de forma fácil.

En general, un sitio web bien desarrollado, no necesita soporte continuo, pero es necesario siempre contar con soporte para actualizar todas las herramientas con las que ha sido desarrollado. La tecnología avanza más rápido cada día y muchas veces las herramientas van quedando obsoletas de forma rápida.

Cuando desarrolles un sitio web con cualquier empresa, solicita siempre un período de garantía. Esto ayudará a resolver cualquier inconveniente que puedas tener después de la entrega.

Contacto

Cotiza un Servicio

    Suscríbete a nuestro Boletín!

    Te informaremos acerca de todas las novedades relacionadas con el marketing digital para que puedas mejorar las acciones de tu empresa en internet.
    Cerrar
    Suscríbete a nuestro Boletín!
    X